Primer proyecto terminado en America

Carrefour Property Argentina ha inaugurado Terrazas de Mayo, un nuevo centro comercial valorado en 29 millones de dólares, que es nuestro primer proyecto terminado en América Latina.

Situado 30 km al Oeste de Buenos Aires, Terrazas de Mayo ocupa 130.000 m2 y acoge 130 tiendas. Incluye también un hipermercado Carrefour de 10.900 m2 y diez salas de proyección Cinemark.

Los equipos de diseño de Madrid y Santiago de Chile han trabajado unidos para crear el concepto de diseño para la ampliación de un Mall ya existente y desarrollar la dirección de obra del actual centro comercial.

El concepto de diseño está inspirado en el entorno natural y el magnífico arbolado que rodea el espacio comercial. Para disfrutarlo, se han proyectado grandes ventanales, amplias terrazas, luces proyectando al cielo y espacios verdes que integran perfectamente el exterior y el interior generando una entrañable experiencia para el visitante.

Jorge Ponce Dawson, Director en Madrid, ha declarado: “Nuestro equipo de diseño ha trabajado estrechamente con Carrefour, un cliente de larga duración, para desarrollar este proyecto en Argentina, que es además nuestro primer gran proyecto en América, tras la apertura de las oficinas de Santiago de Chile en 2013 y de Sao Paulo en 2011.”

LINK NOTICIA COMPLETA